España España · A Coruña
Voto de kileskus:
6,6
28.099
21 de enero de 2017
Creo que el no ir a ver esta película al cine en 3D me ha impedido disfrutarla del todo, pues supongo que es una de esas películas ("Gravity", "La vida de Pi", "Avatar" ...etc) que si no se ven en el cine y en 3D pierden buena parte de su encanto, pues están hechas para ese "ecosistema".
Con todo creo que visualmente la he disfrutado bastante, el ver toda esa vida salvaje de la India, esas imágenes llenas de fuerza... muy interesante de ver y muy disfrutable para todo aquel al que le guste este tema.
Desentona un poco en esta gran ambientación el que pongan un oso pardo haciendo de Baloo en lugar de un oso bezudo y no digamos lo de meter un Gigantophitecus haciendo de Rey Lui así de una manera tan gratuita. Que por cierto prácticamente todo lo que se sabe de estos primates es por dientes así que más allá de que era enorme poco se puede decir de su aspecto... pero leches dudo que fueran punto por punto un orangutan sobredimensionado.
Lo dicho se deja ver pero no veo la necesidad de gastarse el dineral que se han gastado en una historia que no aporta nada a la que ya conocemos.
kileskus