España España · A Coruña
Voto de kileskus:
Ciencia ficción. Aventuras Un grupo de jóvenes se embarca en una aventura cuando descubren planes secretos para construir una máquina del tiempo, que utilizarán para arreglar sus problemas y obtener beneficios personales. (FILMAFFINITY)
6 de julio de 2015
Increíblemente entretenida y también increíblemente poco realista, esta película no intenta hacer que te estalle la cabeza haciéndote pensar en paradojas temporales, no puedes pararte a pensar en ello porque están ocurriendo cosas todo el rato (y muchas con una importancia tremenda para la trama) con un ritmo FRENÉTICO.
Creo que en particular esta película habría ganado mucho si se hubieran alejado un poco de la estela de "Chronicle" que sigue en muchos momentos con gran acierto y hubiera prescindido de la cámara en primera persona para aportar un poco de oxígeno (y de paso un poco de realismo) a la historia (¿Quién demonios se graba a sí mismo cometiendo un robo? ... Entiendo que sí que graben los viajes y los experimentos, pero tampoco la gente se pasa tanto rato grabando, ni los adolescentes de hoy en día.
En definitiva, una de sus grandes virtudes es que no te hace pensar en sus puntos flacos mientras la ves, si no en estar pendiente de la siguiente burrada temeraria, imprudente e irresponsable que harán esos chicos con su máquina del tiempo.
Buena película.
kileskus