España España · A Coruña
Voto de kileskus:
Fantástico. Aventuras. Thriller Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que ... [+]
15 de diciembre de 2018
Sin ser un fan de primera del universo de Harry Potter sí que me he leído todos los libros y sí que había disfrutado la primera, pero esta vez no puedo decir lo mismo. Los animales están bien pero la trama... no sé dá la sensación de que está todo demasiado hecho en función de la siguiente película, con muchas cosas que se habían cerrado en la anterior y que ahora se vuelven a traer a esta de una forma algo innecesaria.
Lo mejor de la película es Grindelwald sin duda, Dumbledore sólo está ahí en cuatro momentos, no en el climax de la película y básicamente no tiene una gran influencia en la historia una vez que las cosas comienzan a rodar. De nuevo sobre Grindelwald me gusta que su maldad no sea histriónica como la de Voldemort, si no con una verdadera lógica tras ella y que apela a sentimiento nobles.
Para concluir diría que aunque la estética y los efectos visuales son mejores que la anterior, en todo lo demás esta película es inferior.
kileskus