España España · A Coruña
Voto de kileskus:
Comedia. Thriller Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece. (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2013
La primera impresión que tuve es que lo que estaba a punto de ver sería un plagio descarado de Tarantino o Guy Ritchie, (el principio de 2 asesinos a sueldo hablando no parecía invitar al optimismo) que no aportaría nada de originalidad y que se quedaría en agua de borrajas ante lo que ya había visto de estos monstruos cinematográficos. Y la referencia de "escondidos en Brujas" tampoco me invitaba al optimismo.
Me equivoqué de lleno, la película rebosa de imaginación y creatividad, cada psicópata es mejor que el anterior (excepto el vietnamita, NADIE supera al vietnamita) y no es que tenga un buen final... ¡ Es que tiene 3 ! ... Y los 3 muy buenos, divertidos y originales.
La película me dio una sensación curiosa, casi cómo si se hubiera escrito a si misma y todos los personajes me han parecido tener una gran coherencia.
Lo dicho, que no solo de Tarantino vive el hombre.
kileskus