España España · A Coruña
Voto de kileskus:
Acción Mikel está a punto de casarse con Julia, la dueña de una importante joyería. Durante la fiesta en la que anuncian su compromiso, conoce a Ari, una de las camareras del catering. La atracción que surge entre ambos llevará a Mikel a interesarse por las carreras ilegales de coches, que es el mundo en el que se mueve Ari. Su amor por la chica es tal que abandona a Julia, sin saber siquiera cuáles son los planes de Ari y su novio. (FILMAFFINITY) [+]
13 de marzo de 2014
Primeramente, decir que Daniel Calparsoro es uno de mis 3 directores españoles favoritos, junto con Bayona y Álex de la Iglesia, pero a pesar de eso, si el dinero para la película lo ha puesto Cosmopolitan TV y Antena 3... ya me olía yo que no me gustaría tanto como "Invasor" o "Guerreros".
En resumen, lo mejor de la película son momentos puntuales, la banda sonora de Carlos Jean, ESOS COCHAZOS (El Porsche Panamera pone más que Adriana Ugarte) y las carreras.
Lo peor... pues la historia en general, ese "amago" de acento latinoamericano de Alberto Ammann (¿Cómo pueden seguirle dando papeles tan importantes a un tío tan expresivo como una patata?), la absoluta carencia de sentido de algunas escenas (Explico en spoiler) y SOBRE TODO la actuación de María Castro en el momento en que echa de la casa a Álex González, os garantizo que es una de las peores que he visto, no sé porque no repetirían la escena por lo menos.
Lo dicho, la película está mejor que "3 metros sobre el cielo" por ejemplo, pero tampoco mucho más.
kileskus