España España · A Coruña
Voto de kileskus:
6,8
26.032
26 de julio de 2017
Esta película no posee un guión tan imaginativo como "Cómo entrenar a tu dragón 2" por ejemplo, tampoco cada canción es una pasada como "Frozen" o "Enredados", tampoco es visualmente una maravilla como "Up", ni una OBRA DE ARTE total como "El Rey León" (Vale eso ya son palabras mayores, hablamos de la que es para mí la mejor película de animación de la historia) ... No es un 10 ni un 9 en nada, pero creo que es un 7 en cada faceta.
Creo que es una muy potable película de animación, visualmente atractiva, entretenida de ver que creo que gustará a los más pequeños y tampoco desagradará a los mayores, aunque sea un poco simple.
Pero hay que mencionar la canción principal... ¿Soy al único que le parece mejor que "Let it go" de "Forezen? Supongo que debe ser por el mensaje que es más profundo en esa pero creo que "How far I´ll go" de Alessia Cara es una maravilla que merece la pena ser recordada.
Lo dicho otra buena película de Disney. Ah, y el gallo le da sopas al reno y el muñeco de nieve como secundarios.
kileskus