España España · A Coruña
Voto de kileskus:
Ciencia ficción. Acción Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se ... [+]
9 de abril de 2017
"Todos estamos de acuerdo en que la tercera es la peor"
Efectivamente, mientras que la Primera Generación me gustó mucho y la segunda me pareció una de las mejores películas de superhéroes que he visto en mi vida ... la tercera me ha resultado mediocre.
No será por el malo que empieza muy bien y resulta bastante pulidor (aunque hay que ser un poco tonto para poner un sistema de autodestrucción en tu pirámide que unos cuantos pavos bien coordinados pueden activar contigo dentro) y tampoco por lo que mola ver el equipo de los X men que todos conocemos por fin (Aunque con la ausencia de Lobezno claro, que sólo aparece para mostrar de nuevo que es una pedazo de máquina de matar).
De lo mejor de la película para mí Magneto. Me gusta que de vez en cuando aparezcan malos, que son malos simplemente porque sí porque son malvados, pero es interesante ver como Magneto trata de sobrellevar el trauma de su infancia y ser una buena persona (o mutante) pero fallando y descargando su ira con la humanidad.
kileskus