España España · A Coruña
Voto de kileskus:
Ciencia ficción. Thriller. Acción En un futuro próximo, una opresiva fuerza policial mecanizada es la encargada de patrullar el crimen. Pero el pueblo se está revelando ante ello. Cuando Chappie, un policía androide, es robado y reprogramado, se convierte en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Esto hace que fuerzas poderosas y destructivas empiecen a percibir a Chappie como una amenaza para la humanidad y el orden, y no se detendrán ante ... [+]
15 de marzo de 2015
Conste que la nota que debería ponerle es un 5 y no un 6, pero el robot Chappie debe ser (Visto el efecto que ha provocado en mi acompañante femenina...) uno de los robots más adorables de la historia del cine.
A mí no me ha gustado lo que esperaba que me gustaría. La máquina que toma consciencia de sí misma es un tema recurrente en la ciencia ficción, así que esperaba un enfoque un pelín diferente. Algo un poco novedoso.
Se podrán decir cosas malas sobre la película como que su historia es muy plana y predecible y los diálogos no es que sean todo lo profundos que deberían sobre todo en la parte final de una película; pero lo que nunca podrá decir uno es que se ha aburrido uno. Las escenas de acción son un espectáculo visual impresionante y frenético, algunas de las bromas son realmente buenas y consiguieron que me partiera de risa y desde luego los efectos visuales son muy currados (Cómo no podía ser de otra manera).
Pero con todo, la película está lejos de ser lo que parecía. El final... es tan irreal y tan fantasmada ... Es la segunda vez que una película de Neill Blomkamp no cumple mis expectativas sobre todo con el final, espero que este director retome el buen camino de "Distric 9".
kileskus