España España · A Coruña
Voto de kileskus:
13 de febrero de 2018
Una historia fantástica, de espías, de acción, de amor, de comedia negra, de comedia normal, de denuncia social... todo eso pretende ser esta película, y creo que no acaba por destacar en ninguna de dichas facetas. No acabas de tener claro qué es la clave de todo el embrollo... ¿La historia de espías de fondo? ¿El romance de la criatura con la protagonista? ¿La criatura en sí misma?
Luego el otro gran problema que le encuentro, es predecible hasta decir basta, de una forma bastante obscena la película se hace spoiler a sí misma, nada de lo que ocurre te acaba por sorprender lo más mínimo.
Lo positivo: sin duda el plano técnico, la criatura está currada mucho más allá de lo que me esperaba, que era simplemente coger a Abe Sapien de Hellboy y ponerle algunas escamas más. Sí que es un buen homenaje a la criatura de "Creature from the Black Lagoon".
Y luego la actuación de Sally Hawkins, la verdad me ha gustado bastante y creo que su papel es muy auténtico.
kileskus

Últimas películas visitadas