España España · A Coruña
Voto de kileskus:
Ciencia ficción. Comedia. Romance Aunque Julia y Julio no se conocen, despiertan en la misma cama, después de una borrachera de la que no recuerdan nada. Él se enamora al instante; ella, no. En esta incómoda situación, se enteran de que no pueden salir de casa porque un gigantesco OVNI flota sobre la ciudad. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2013
A ver...en que momento se olvidó el director de esta película de que debía ponerle final??
No sé, podría haberse roto un poco más la cabeza y no habría dejado la película a medias.
Pero seamos justos, hay que decir que la película tiene su puntillo:
Un chico se despierta junto a una chica despues de una borrachera monumental sin acordarse de nada, justo el día en que llegan los extreterrestres a la Tierra en unos platillos de 7km de diámetro.
Muy original la idea, no están mal los actores, el realismo brilla por su ausencia, el humor es ciertamente ácido y diferente; pero es que todo eso no nos lleva a ningún lado!!
Tambien cuanto menos hay que decir que si van a darle un final penoso, pues hacen así "No sé como acabarla... pues la dejo así". Como en las preguntas de test, si las respondes mal restan, si las dejan en blanco ni suman ni restan. Así es esta película.
kileskus