España España · A Coruña
Voto de kileskus:
Comedia. Western Albert, un granjero cobarde, se echa atrás en un duelo pistolero, motivo por el cual su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, un día llega a la ciudad una hermosa mujer de quien se enamora y que lo ayudará a descubrir su coraje, valentía que será puesta a prueba puesto que esta mujer arrastra un marido prófugo que reclama venganza. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2014
Consigue que en ciertos momentos te rías, pero la película habría mejorado y mucho reduciendo unos 20 minutos su extensión, los chistes buenos podrían haberse condensado más y habría menos chistes básicos y sin gracia.
Y aunque Seth MacFarlane no actúa del todo mal (mirad la actuación de María Castro en "Combustión" cuando discute con su novio y veréis lo mal que puede actuar una actriz profesional en ciertos momentos) sí que se nota que Neil Patrick Harris, Amanda Seyfried, Charlize Theron y Liam Neeson le dan varias vueltas todos ellos.
Y otro asunto es el argumento... madre mía, es lo más fácil de predecir que se puede ver, absolutamente típico y tópico. Bastante mejores ciertos episodios de "padre de familia".
En definitiva si la única opción, a parte de esta, es la película de asesinatos alemana del sábado por la tarde de Antena 3, pues sin duda veo esta película, me río un rato y disfruto de un par de bromas muy buenas.
kileskus