España España · A Coruña
Voto de kileskus:
4 de diciembre de 2014
¿Se puede hacer peor una película con un elenco de lujo como Michael Fassbender, Penélope Cruz, Cameron Diaz, Javier Bardem, Brad Pitt, Natalie Dorner y Dean Norris, todos ellos dirigidos por Ridley Scott?
¿Pero en serio esto es del tío que escribió "The road" y "No es país para viejos" (Cormac McCarthy)?
¿Cómo es posible que todos los ingredientes estén puestos y salga esto?
No se le puede echar la culpa a ninguno de los actores, para mí todos ellos están por lo menos correctos. Tampoco a Ridley Scott, ya que en ciertas secuencias se puede entrever su estilo y sus buenas ideas. Y tampoco mucho al guionista porque sobre el papel la historia no está mal.
Sin embargo al final resulta INCONEXA (la primera media hora de la película aproximadamente no puedes centrarte en la historia ya que tratas de ver aquí y allí que ocurre). Por momentos es hasta ABURRIDA y esto se debe a que las escenas de acción (que tampoco son gran cosa que digamos) están demasiadas separadas por diálogos que resultan a veces demasiado intrascendentes para la historia.
En definitiva, que no ha cumplido mis expectativas NI DE LEJOS.
kileskus