España España · A Coruña
Voto de kileskus:
Fantástico. Acción. Aventuras Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo. (FILMAFFINITY) [+]
16 de marzo de 2014
Si te han gustado las películas de Marvel (Hulk, el capitán américa, la primera de Thor...) te encantará esta.
Sin duda es muy entretenida, aunque evidentemente es todo extremadamente peliculero (los enemigos aparecen a la voz de ya, las distancias se agrandan o empequeñecen según convenga) y cansa un poquito, pero bueno, merece la pena, sobre todo por el final hilarante (o más bien justo lo anterior).
De verdad que Loki está infravalorado como malo, me parece realmente y perdón por el lenguaje un cabrón redomado, al que le falta ese punto de sadismo y refinamiento macabro de Hannibal Lecter, o esa locura malsana del Joker, pero infinitamente mejor (sobre todo en potencia) que muchísimos de los supuestos malos malísimos que hay por ahí.
Y bueno para rematar diré que como no podía ser de otra manera nos regalan esta vez 2 finales en los créditos, uno al principio y otro al final de los de fondo negro, con otro personaje que todos los nerds de la sala dirán que conocen.
kileskus