España España · Fondo de Bikini
Voto de Bob Esponja:
Comedia. Romance. Acción Dos agentes de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy), grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York. (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2012
Pués sí, así resumiría yo la película: Tom Hardy.
El aprobado por los pelos que le doy es basicamente por la presencia de éste pedazo de actor al que poco a poco se le está empezando a dar el reconocimiento que merece (sí, aunque no lo parezca, es Bane, el villano de La Leyenda Renace).
La película es una macedonia de gente guapa, en la que el pobre Hardy aunque parezca increible es el "patito feo".

El guion es básico y muy simple, y lo único que busca es entretener sin pretensión alguna, y la verdad es que lo cumple.
He de decir que me he entretenido mucho viendo la película, la cual podriamos dividir en 2 partes: la primera es la historia de la competición de los espias por la chica y la segunda la parte más de acción con el malo-malísimo. Pués bien, la primera parte se sostiene y además lo hace bien, con detalles al más puro estilo Mentiras Arriesgadas (salvando las distancias) y con un humor sano aderezado con un puntito de mala leche. Sin embargo en la segunda parte de la película, la historia decae bastante y me es totalmente innecesaria; con unos efectos muy mal hechos y con cosas bastante forzadas y Hollywoodienses, que llegan a molestar y mucho.

El final es algo que se ve venir desde lejos, pero la verdad es que tampoco molesta mucho (el argumento del film es simple desde el principio hasta los títulos de crédito).

Para no irme por las ramas, resumiré: película entretenida que no pasará a la historia, pero que ofrece 1 hora y media aceptables (lo cual no es poco ultimamente), y es una buena alternativa a no hacer nada.

-Lo mejor: Tom Hardy y con mucha diferencia; cuando no aparece en pantalla, la película decae mucho y se me hace menos llevadera.
-Lo peor: la historia con el malo-malote no me cuadra y hace que la película pierda fuerza y credibilidad. Por cierto Chris Pine solo aporta una cara bonita, pero poco más.
Bob Esponja