Voto de Dark Winter :
28 de julio de 2015
Soy un hombre heterosexual, y sinceramente, esta es la verdad, injusta pero real, esta película puede ser todo lo emotiva que quieras, pero a mí me parece que está pensada para pajeros solamente. Y es que es impensable hacer una película de esta categoría pero con dos hombres, ya que el mercado lésbico es el que más vende dentro de lo erótico. Y esto lo digo porque aun siendo un hombre heterosexual, considero que los gays están muy marginados en los medios de comunicación y siento lástima, quieran o no admitirlo está el típico dicho de que las lesbianas llevan una doble discriminación por ser homosexuales y a la vez mujeres, pues mirad, eso es una mentira como una catedral. Pienso que esta película no sirve como cine gay de apoyo, sino más bien como el típico cine sobrevalorado digno de permanecer "underground". Sería una película de temática homosexual de buena dirección si tuviera menos sexo y un ambiente más familiar por así decirlo, es imposible que una película de temática homosexual acabe gustando a los demás si encima nos fuerzan a ver escenas intensas y polémicas de por sí. Por cierto, las dos actrices principales son muy feas, y aunque parezca no tener importancia, en una peli porno eso es importante... Porque si, esta peli es porno, y nada más. Y me da igual si esta crítica acaba siendo apedreada, yo he dado mi opinión y me he quedado bien a gusto.
Dark Winter