España España · Corbera de Llobregat
Voto de Guixen:
Serie de TV. Intriga. Drama Serie de TV (2007-2008) de 13 episodios. El día que cumple 18 años, Patricia Marcos (Beatriz Ayuso) sale de casa para no volver. Pasan los días y no hay rastro de ella. Sus padres (Luisa Martín y Carlos Hipólito), desesperados, inician una angustiosa búsqueda para encontrarla. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2019
Una excelente serie, con un buen casting, aunque en algún caso pueda tener alguna pequeña duda.
A todos los que atacan las series por ser demasiado "tópica", creo que tendrán que atacar y defenestrar a la mayoría de series de thrillers en las que dosifican los giros para tener en vilo al espectador.
Creo que el desarrollo de las diferentes tramas es honesto y que el ritmo que tiene a lo largo de la mayoría de capítulos es uniforme, cosa que un espectador como yo agradece.
Con los pequeños fallos que pueden detectarse en la trama, tenemos que ser generosos, si no, no podríamos ver un solo capítulo de C.S.I. por poner un ejemplo.
Para los que se quejan de que los personajes son planos, o sea que no evolucionan, creo que se han equivocado de género, en el cine/novelas de este tipo, no evolucionan en el 99% de los casos, es lo mismo que ocurre en las de aventuras. Ahora mismo, después de darle unas vueltas, solo recuerdo una en la que se observe dicha evolución: El hombre sin pasado.
Lo mejor: No engaña con lo que propone. La interpretación de Miguel Ángel Solá es de óscar.
Lo peor: No haberla descubierto antes. Eliminaría un capítulo (lo especifico en zona spoiler).
Guixen