España España · madrid
Voto de Fran:
29 de abril de 2016
Soy fan de las películas de marvel y de las pocas que veo el día del estreno. No se si quizá llevaba demasiadas esperanzas en la película, pero me ha decepcionado.

Esperaba buenas batallas en un todos contra todos y batallas donde a más de uno se le fuera la mano y dejara herido a alguien, lo que se puede sacar de un titulo como guerra civil. Acaba siendo una guerra civil para niños.

Demasiados personajes a los que dar sus 5 minutos de fama, quizá hace difícil en una película así, donde el público objetivo sobre todo son jóvenes hace que quizá me esperaba algo que no se ha mostrado.

Y es que, cuando pones un titulo como guerra civil y sacas un par de trailers en plan: nos vamos a dar la del pulpo, ya veras como te pille..y luego te encuentras con batallas en plan.."puñetazo ligero, oye que yo tengo razón, patada ligera, oye que soy yo el que tiene razón...etc"...

Desde luego no me esperaba algo ni parecido al cómic, pero tampoco algo tan descafeinado.

Ademas de eso, al principio, hay escenas que van más deprisa de lo que han sido grabadas y se nota muchísimo, más tarde te encuentras con argumentos forzados y cosas que no pintan nada y que simeplemte lo requiere el guion para darle sentido a la pelicula.

Me gustó la aparición de spiderman, pero al menos, para mi impresión, estaba totalmente hecho por ordenador y quedaba raro.

La verdad es que he visto mil veces las películas de ese universo de marvel y esta me ha dejado con sabor como que había un poco de todo y nada a la vez.
Fran