España España · Badalona
Voto de Rusty:
16 de diciembre de 2017
En mi opinión, la última película de Star Wars no cumple con lo que se espera de un acontecimiento de esta magnitud. Los últimos jedis tiene un guión incomprensible en muchas partes del metraje que se hace por momentos aburrido, con la sensación de estar viendo una película de Marvel o una película de serie B, por muchos efectos especiales que haya. Por otra parte, los nuevos personajes dejan de tener la fuerza que tenían en el episodio VII, porque la presencia de Mark Hamill los eclipsa. Y eso es un contrasentido, porque si lo que se pretende es restar protagonismo a los personajes originales de la saga para hacer próximas películas como churros, el resultado de esta última operación demuestra que los personajes originales de George Lucas estaban dotados con el don de la fuerza, y los de Disney no.
Rusty