España España · zaragoza
Voto de lein:
Thriller En un motel de carretera es hallado el cadáver de un hombre desnudo y atado a una cama. El sargento Rubén Bevilacqua (Vila) y su colega Virginia Chamorro se encargan de la investigación del caso, que es especialmente delicado porque Trinidad Soler, el muerto, era ingeniero de una central nuclear, de modo que la prensa se ha apuntado a las especulaciones más tremendistas. La víctima era un hombre corriente, apreciado en su trabajo, ... [+]
22 de noviembre de 2007
La película es bastante fiel al libro, de hecho sigue el guión al pie de la letra, la historia esta muy bien contada y el director consigue que el seguimiento del film sea sencillo y entretenido.
Todos los personajes del libro están bien reflejados en pantalla, excepto el del papel protagonista, Inspector Belbilaqua, que se aleja bastante; En la película podríamos decir que es más guaperas que el que se describe en el libro.

Me hubiera gustado que interiorizase mas en los personajes protagonistas , pero aún con todo me parece una historia original, nunca antes contada y un final sorprendente e ingenioso.
lein