Argentina Argentina · buenos aires
Voto de mentolitos:
Comedia. Drama. Romance Lars (Gosling), un joven muy dulce y muy tímido que vive con su hermano (Schneider) y su cuñada (Mortimer), lleva, por fin, a casa a Bianca, la chica de sus sueños. Lo malo es que se trata de una muñeca que compró en Internet, aunque él la trata como si fuera una mujer real. Aconsejada por una doctora (Clarkson) y con la intención de ayudarlo, su familia decide seguirle la corriente. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2009
Bueno, por donde empezar . . . NO (recalco el NO) es comedia, durante toda la película no he podido sonreir una vez siquiera. El argumento que digamos es algo . . ., no, rectifico: es dramático.
Los hechos que suceden en en la película, simplemente no tienen sentido, son irreales y, nunca, pero nunca podrían suceder en el mundo en el que vivimos.
El personaje principal, si bien logró realizar una muy buena demonstración de su talento actoral, no logré empatizar en ningún momento con el personaje, ya que este es completamente abstraido de la realidad por una enfermedad mental y me provocó rechazo.
Al ver la película más bien sentí disgusto por los estados en los que pasaba el personaje, pero a la vez generó una ligera atracción en el sentido de tratar analizar y llegar a sentir pena por la patología que sufre (como observar a una persona inestable en la calle diciendo incongruencias). Por solo este motivo le he otorgado un 4 a la película.
No considero a esta película como una película que realmente valga la pena ver, pero bueno, esta es solo mi opinion, queda a su discreción el que la vean y la disfruten, o no.
mentolitos