Voto de literalmente:
Serie de TV. Fantástico. Acción Serie de TV (2019-). 3 temporadas. 30 episodios. Narra la vida de los miembros separados de una familia de superhéroes -Monocle, Spaceboy, Kraken, Rumor, Séance, Number Five, Horror y White Violin-, quienes trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras se enfrentan juntos a numerosos conflictos debido a sus muy diferentes personalidades y habilidades.​

28 de septiembre de 2020
Estoy empezando a ver esta serie, muy recomendada, y con buenas críticas en general,
La verdad es agridulce, me gusta y quiero seguir viéndola pero me pasa parececido a the boys, que también me está gustando a la vez que me aburre en ciertos momentos. Creo que falta acción tratándose de unos superpoderos hay demasiados momentos de diálogos prolongados en los que en varios capítuos casi no ocurre nada . Aún así ya digo que es una serie que estoy comenzando y la voy a ver entera, seguramente luego se anime,
en conjunto si que me gusta mucho la imagen y la música, solo por eso casi ya merece la pena,
Bueno resumiendo es una buena serie que seguro que mucho mejor que otras que llevan más fama, espero que tenga un poco más de acción y será perfecta.
literalmente