Colombia Colombia · barranquilla
Voto de juantrop:
17 de octubre de 2020
Se supone que es una película ( por criticas y comentarios de los críticos de cine), que habla de las relaciones humanas, de las duras diferencias de clase de la sociedad y además se supone que me iba a emocionar hasta los tuétanos ,pero no fue así. Es una película entretenida, con muchos fallos en el argumento.

No se si los autores querían ser pretenciosos o fue la critica especializada quien la subió a la cima del inentendible y metafórico cine arte, pero no era esa obra maravillosa que me esperaba.

Es una película entretenida, visualmente atractiva y ya. Ahhh es que es coreana ( me robo lo que dijo alguien por aca), por eso hay que darle 8 o 9.
juantrop