España España · Sagunto
Voto de jewen:
22 de agosto de 2010
Aunque se nota a leguas que es una película comercial, pertenece a una época en la que este tipo de cine era también muy original. Después de ver la película en varias ocasiones, me e percatado de algunos detalles. La dirección es visionaria, adelantada a su época, con unos encuadres y escenas innovadoras para su tiempo, de las cuales muchas otras películas han copiado. Las actuaciones cumplen bastante bien, logran meternos en esa misteriosa historia ancestral y la puesta en escena aunque limitada por la época, se sostiene gracias a que la película goza en su mayor parte de uno bellos exteriores. Si le sumamos la vibrante y conmovedora partitura del estupendo Michael Kamen y Queen, tenemos una obra estupenda, que no dudo en tacharla de clásico.
jewen