España España · Sagunto
Voto de jewen:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Romance Tras varios años de misteriosa ausencia, Supermán regresa a la Tierra, pero un viejo enemigo intenta arrebatarle sus poderes. Tratando de proteger al mundo de una destrucción masiva, Supermán emprende una aventura épica de redención que lo lleva desde las profundidades del océano a las regiones más remotas del espacio.
8 de agosto de 2010
12 de Julio de 2006.
Nunca olvidare el estreno de esta peli, el Más emotivo que he visto en mi corta vida.
Nada más empezaron los créditos iniciales las mas de “1000” personas vestidas la mayoría con la camiseta de la “S” empezaron a gritar, silbar y aplaudir al mismo tiempo que la fanfarria de Superman se oía de fondo a todo volumen; en ese momento me encogí con los pelos de punta en mi asiento, una experiencia como dicen de CINE. Empezaba el regreso; “Bryan Singer” ha hecho una magnífica secuela a la altura de la original de “Donner” y ayudada gracias a los avances. “Brandon Routh” la clava es la viva imagen del maravilloso “Reeve” la imagen viva del superhéroe en el cine. El sentimentalismo, la acción, la emoción, los personajes, la gran música todo vuelve. Destaco también la gran actuación de “Mr. Spacey” el cual se sumerge de lleno en su papel. El resto pura magia, un autentico HOMENAJE al clásico del cine que nos enamoro a tantos. La continuación directa que se merecía después de una segunda parte regular y dos secuelas deprimentes. Después de más de 20 años sin el autentico Superman este gran regreso no se mantendrá desgraciadamente, no debido a la regular recaudación sino a las voces crecientes de reinicio. Me hubiera encantado una secuela más o dos, pero esta peli ya es parte de la historia del hombre de acero y eso nadie lo puede evitar. Confiemos ahora en “Nolan” y “Snyder” a ver que se les ocurre.
jewen