Voto de Vic Gz OU:
13 de agosto de 2011
La película es, en mi opinión, interesante, desde el punto de vista del argumento que trata. Hace un recorrido sobre la historia de un personaje muy crítico con quien tiene el afán de acusar sin tener pruebas. El protagonista no siente miedo a qué opinarán al querer proteger las libertades y los derechos, ni a las consecuencias de atacar a miembros del estado con grandes influencias que no respetan estos, demostrando con esto un gran sentido de la integridad.

Pero se hace algo larga, puesto que los acontecimientos ocurren muy lentamente y vemos los detalles repetidos varias veces, al ver la preparación de los reportajes y estos mismos mientras se emiten en directo en el programa de TV.

En resumen, es una buena película, pero hay que verla con un estado de ánimo que nos permita ser pacientes en ese momento.
Vic Gz OU