España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de ainel:
Acción. Thriller Cuarta entrega de la serie cinematográfica Misión imposible. El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con toda la organización, al poner en marcha el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Abandonado a su suerte y sin recursos, el objetivo de Ethan es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Pero Ethan emprende esta misión con un equipo formado ... [+]
9 de enero de 2012
Esta entrega de Misión Imposible me parece una versión moderna de la primera. Primero, en cuanto a los efectos especiales y cachivaches del FMI, son el sueño de cualquier geekie, logradísimos y me parecieron originales. Se trata de una auténtica película de espías, donde lo importante es que ni se note que has estado, y no se entra en los sitios como un elefante en una cacharrería. Aún así, han logrado unas escenas de acción trepidantes, y te mantienen en tensión hasta el último momento.
Otra cosa que me ha gustado ha sido introducir una faceta cómica a la película, el personaje del informático le da un punto positivo.
En definitiva, buena continuación de la saga, que tuvo su momento penoso en la segunda parte, pero ha sabido sobreponerse muy bien
Sigo en spoiler...
ainel