España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de ainel:
Ciencia ficción. Acción En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo atacan el planeta lanzando rayos destructivos contra las mayores ciudades del mundo. La única esperanza de salvación está en manos de algunos supervivientes, que se unen planeando un ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2005
Es tan inocente que hasta te da la risa. No sólo no es creíble, ya que a las pelicula de ciencia ficcion hay que ponerles un poquito de fe, sino que las situaciones que se plantean son tan absurdas y las soluciones tan inverosímiles, que parecen dirigidas a niños de tres años (que son ingenuos, no tontos). Esto sin contar con las americanadas chorras (me encantó el súper-presidente-heroeamericano-que se queda viudo) y el militar de color al que no le dejan ser astronauta (eso es lo mas real de la película, por desgracia). Al ver estas americanadas, me alegro de que cuando pasan las desgracias a nivel planetario, siempre empiecen en USA. Lo digo por si alguna vez se hace realidad nos librariamos para siempre de ellos.
ainel