España España · madrid
Voto de enyel:
28 de octubre de 2013
Las dos inmensas protagonistas de esta bellísima historia de amor (sobre todo la portentosa Adèle Exarchopoulos), nos hacen cómplices de una de las mejores y mejor contadas historias del cine reciente. El descarnado amor que se ve en pantalla trasciende lo sublime, haciendo veraz la naturalidad que brilla desde la pantalla. Más allá de un amor lésbico y de sus comentadas escenas de sexo explícito, se trata de contar la vida de dos personas con decenas de primeros planos, cuyas actrices aguantan de forma inigualable.
enyel