España España · madrid
Voto de maria:
Romance. Comedia Relato sobre las consecuencias de una ruptura sentimental. Gary (Vince Vaughn) y Brooke (Jennifer Aniston), tras dos años de noviazgo, descubren que el amor que se habían profesado ha desaparecido. El detonante es una pequeña discusión doméstica que acaba convirtiéndose en una pelea desaforada. El problema es que ninguno de los dos quiere dejar el apartamento; empieza así una batalla en la que no faltan amigos y parientes que les ... [+]
7 de enero de 2012
La observación de las conductas humanas, siempre me ha parecido interesante y nos encontramos con tantas y tan diversas como personas a las que conocemos, o creemos conocer. Las pérdidas siempre son dolorosas y las separaciones lo son, pocas son civilizadas y respetuosas y aún en estos casos duelen. El dolor no es gracioso como tampoco lo es ver cómo dos personas que han compartido proyectos, ilusiones y amor se esfuerzan en hacerse daño mutuamente, y dado que conocen los puntos débiles del otro, dando donde más duele.
Tiene muchas circunstancias que todos hemos oído o vivido sin olvidarse de las amistades, esas almas samaritanas, que dan consejos ya sea para malmeter y/o animar según sus experiencias vividas.
Buena interpretación, situaciones reales, todo hubiera sido mejor si no se hubiera intentado hacer reír, porque, la verdad, no tiene ninguna gracia.
maria