Voto de danielo1980:
Comedia. Drama Francis, Peter y Jack son tres hermanos que se han ido distanciando con el paso del tiempo y ya ni siquiera se hablan. La muerte de su padre los reúne de nuevo y de ese reencuentro surge la necesidad de volver a estrechar los lazos familiares. Francis, el mayor, propone un viaje en tren por la India a bordo del Darjeeling Limited, la línea ferroviaría que recorre el país de un extremo al otro. Ya en el tren, comienzan las disputas ... [+]
9 de marzo de 2010
Y Dios sabe que si llego a tener delante al tal Anderson lo hago, pero además lenta y dolorosamente.

Porque el tiempo es oro, y que me hiciera perderlo de esa manera es algo imperdonable.

Ví "life acuatic" y me reí mucho. Los "tennenbauns" o como se escriba me pareció tostón, pero bueno tenía ganas de ver esta a ver si era más life que otra cosa, ya que en el reparto estaba Owen Wilson que es un payasete.

Pero esta vez ni verla con colegas me salvó, casi se nos caen las malditas lágrimas. Que aburrimiento, que cabreo.

Esta patraña, recomendada por cierto por un amigo al que no volveré a dar jamás ningún tipo de credibilidad cinéfila, es el colmo de lo chic, lo snob y lo estúpido, porque no tiene otro calificativo más apropiado. Bueno se me ocurren muchos pero no quiero que me salga una úlcera.

En fín, que es una cosa infame, mala hasta decir basta con unos personajes que desearias estrangular como poco.

Me dijeron también que viera el corto, en fín, creo que después de ver la peli pisoteé, quemé y destrocé el dvd sin ningún tipo de oportunidad de volver a insultarme a mi integridad.
danielo1980