Voto de danielo1980:
Serie de TV. Drama Serie de TV. 14 episodios. Adapta la novela de Charles Dickens, Little Dorrit. Cuenta la historia de la familia Dorrit, de las experiencias que encontramos en sus transiciones de pobreza a riqueza a principios del siglo XIX. La pequeña Dorrit cuida de su orgulloso padre William, que cumple una condena por deudas en la prisión de Marshalsea, en Londres. La serie empieza con Arthur Clennam, un rico que vuelve a Londres después de 15 años ... [+]
8 de febrero de 2011
Realmente resulta increible que una serie como esta tenga tan pocas votaciones y tan sólo 4 críticas.

Me enfrenté a ella por la recomendación de un gran affinitero como Randall_Flag y la verdad es que no puedo alegrarme más de haberle dado la oportunidad a esta serie y haberme dejado convencer por sus buenos comentarios sobre ella.

Es una serie maravillosa. Increiblemente ambientada, dirigida y sobre todo interpretada. Solo puedo decir que tal es su alcance y dimensión que empecé a verla un sábado a las 21:00 horas y no paré de verla hasta las 06:00 horas de la mañana, cuando el último capítulo llegó a su fin. Es increible como te atrapa y como te engancha.
La sensibilidad de su historia, de sus personajes, el realismo y la humanidad con que están diseñados, sus decorados, su banda sonora... Todo hace que sea una obra maestra y una de las mejores miniseries que he visto en mi vida.

Absolutamente imprescindible!

Gracias Randall!