España España · donosti
Voto de mijack:
Comedia Una serie de entrevistas, con quienes lo conocieron, nos introduce en la vida del incompetente atracador Virgil Starkwell, que desde el principio estuvo abocado a la delincuencia: durante su infancia vivió sometido y humillado por los chicos más fuertes, y cuando descubrió que su carrera musical no tenía futuro, a Virgil no le quedó más remedio que robar, pero su escaso talento pronto lo conduciría a la cárcel. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2006
Tarada comedia surrealista. Constantes bromas muy del estilo Allen en sus primeros monólogos textos y guiones. Interesante en su aspecto de ficticio Biopic documental que depuró más tarde en Zelig. Esta película nos permite introducirnos en su estilo, más trabajado en un futuro, pero en la misma tónica. Cabe destacar la falta de trascendencia ni dramatismo en la trama de la historia, cosa que no adquiriría en sus guiones hasta años después. La fotografía no está demasiado cuidada, pero cumple su cometido, teniendo en cuenta que esta fué la primera película dirigida por allen (Sin contar “What's up tiger lily?”, que yo prefiero no considerarla entre su filmografía como nada más que una gamberrada y no una película)

Nota 6,5/10

Un Saludo!