España España · Valencia
Voto de Jlaf68:
Animación. Comedia. Fantástico Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis ... [+]
9 de noviembre de 2015
La segunda entrega de Hotel Transilvania es una película muy irregular. Un comienzo aceptable te lleva posteriormente a una segunda parte de la película bastante anodina. Alternan gags carentes de ingenio con otros que, al menos, sí que hacen sonreir. El ritmo narrativo de la cinta hace que, por momentos, te desentiendas de la historia. Y es un contrasentido porque en la pantalla no dejan de pasar cosas. No te acaba de atrapar la historia hasta casi el final, lo que por lo menos hace que salgas de ver la peli con un buen sabor de boca.
Creo que los intentos por sacar escenas que sean impresionantes en 3D, hace que se sesgue el ritmo y que decaiga.
En cuanto a la animación, es bastante aceptable, aunque a mí, personalmente, me guste más lo que suele hacer Pixar.
Jlaf68