España España · Valladolid
Voto de martinezcine:
21 de agosto de 2007
Cuando de jovencito fui a ver esta película no sé lo que me gustó más, si esa historia de fantasía con espadas y malos malísimos, o esa banda sonora de un grupo que entonces no conocía demasiado pero que después he escuchado casi toda su discografía y me encanta.
La película es muy entretenida y ahora, cuando la he vuelto a ver, me ha seguido pareciendo interesante. Cierto es que puede perder algo con el paso del tiempo pero sigue siendo una propuesta sumamente entretenida.
La idea de realizar la acción de la película en varias épocas de la historia fácilmente identificables está bien encadenado. La música, como dije antes, es un más que digno acompañamiento a la acción. Creo que con la banda sonora hecha por otro grupo musical no hubiera sido lo mismo. Además los temas melódicos enganchan.
La fotografía es uno de los puntos fuertes de la trama. Y, sinceramente, creo que Christopher Lambert nunca ha hecho un papel tan a su medida.
Sean Connery de lo mejor lo poco que sale será en episodios posteriores lo único salvable de la serie.
martinezcine