España España · Valladolid
Voto de martinezcine:
Thriller. Intriga Un escritor alcohólico comienza a tener visiones que parecen anunciarle un peligro inminente. Un día tiene una aventura con una mujer que ha asistido a la presentación de uno de sus libros y, desde entonces, las visiones se intensifican. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2007
Cuano vi la película por primera vez la cerdad es que entendí más bien poco de la trama, me desconcertó pero me gustó. Luego la he vuelto a ver unos años más tarde y me parece una película con el sello Verhoeven, es decir curiosa y sorprendente.
Este cineasta tiene una manera de rodar provocativa desde sus primeras películas holandesas, de hecho, sorprende que la sociedad puritana de Estados Unidos haya soportado películas como Instinto básico o Showgirls.
Con un halo de misterio nos cuenta una historia de amor homosexual de un escritor, expléndido Jeroen Krabbe, enamorado, a la vez, de una mujer claramente andrógina y de su supuesto amante.
Película sorprendente que no defraudará a los seguidores del Verhoeven de sus primeros tiempos.
martinezcine