España España · Murcia
Voto de Noe:
5 de enero de 2016
Como cada vez que veo una película, entro en filmaffinity para votar y cual es mi sorpresa cuando me encuentro con que Star Wars tiene una puntuación de 7,2, una nota más alta que cualquiera de las tres primeras de la trilogía, incluso que "La venganza de los Sith". A ver....yo también soy una gran fan de esta saga, pero por dios, llamemos a las cosas por su nombre; esta película es infumable. He llegado a leer que incluso algunos la consideran la mejor de la saga, pero ¿he visto yo una película diferente al resto? Respeto que haya personas a las que les pueda gustar, pero la mejor es pasarse.
Al comenzar a leer las críticas me he dado cuenta de por qué la película tiene una puntuación tan alta, totalmente inmerecida a mi juicio, y es que incluso algunos de los que critican la peli le dan una puntuación de 6.Pero señores, si no les ha gustado, denle la puntuación que merece, aunque sea Star Wars. Para mí, si no está dirigida por Lucas, tampoco es Star Wars, todo sea dicho. Así que no sean tan benévolos que este espanto no lo merece.
Me parece sinceramente una tomadura de pelo y me fastidia que el señor Abrams se vaya a embolsar una escandalosa cantidad de dinero por no haber hecho absolutamente nada, sólo plagiar a las originales y además muy mal.
Noe