España España · Ferrol
Voto de Quagmire:
30 de noviembre de 2005
Sin duda la mejor adaptación de Drácula al cine.
Coppola consigue embaucar a los espectadores con su maravilloso juego de luces y sombras que hacen que la película tenga un aspecto totalmente tétrico y que nos consiga meter de lleno en la historia. Además cuenta con una maravillosa e inquietante banda sonora que le hace justicia perfectamente a la película.
El desarrollo de la película según los diarios de Mina, Jonathan y el doctor Van Helsing es increíble, ya que ninguna de las otras había conseguido que nos identificáramos tanto con los personajes como esta. Esto es debido en gran parte a la extraordinaria actuación de los actores, resaltando el papel del siempre camaleónico Gary Oldman que clava el personaje, dándole un aspecto muy humano.
La historia de amor y la pérdida por parte del Conde de su gran amor que refleja la película es sin duda conmovedora y cualquiera se puede reflejar con ella.
Un 10 rotundo para Francis.
Quagmire