España España · Madrid
Voto de Zicmu:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2016-2018). 3 temporadas. 34 episodios. Un agente federal sigue la pista de cuatro personas que cambian repentinamente de personalidad, lo que le llevará a un asombroso hallazgo sobre el futuro de la humanidad. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2021
La verdad es que la serie es muy intensa y va mejorando temporada tras temporada. Mola ver cómo se desenvuelven los misterios y adónde va a parar todo. Al principio, los personajes dan igual, pero llega un momento en que los ves tan, tan jodidos, que no puedes evitar empatizar con ellos. Sobre todo, en el caso de Trevor (el joven que va al instituto), el historiador, Marcy (la médica) y el pobre David (el asesor social). Ay, David. Sigo esto en spoilers.

Además, los últimos capítulos de la última temporada son terribles en todos los sentidos. Al final, me alegré de acabarla por dejar de sentir tanta tensión. Aunque también me mola que muera peña. Eso siempre suma puntos.

Está todo muy logrado y los lugares adonde lleva la trama de cada personaje son muy buenos. Es una serie valiente y emotiva. Me da pena también dejar de saber más de esos personajes tan bien construidos.
Zicmu