Voto de Zicmu:
Drama Ivan Locke (Tom Hardy) es un prestigioso capataz de grandes obras que ha tenido que trabajar muy duro para alcanzar su sueño: llevar una buena vida, con un buen trabajo y una familia que le quiere. Sin embargo, un día, en la víspera de su encargo más importante, recibe una llamada que le empuja a tomar una decisión que quizás eche toda su vida por tierra. Desde ese momento tendrá que emprender una peligrosa huida a contrarreloj. (FILMAFFINITY) [+]
24 de agosto de 2014
...o un podcast. Estás haciendo otras cosas mientras suena la película de fondo. Suena, porque no hace falta verla. No es como Buried por mucho que pretenda imitarla. No hay tensión, ni emoción, ni necesidad de mirar a algún elemento del metraje... nada.

La historia no tiene ningún gancho, ningún misterio más allá de por qué conduce, y se revela en los primeros 15 minutos... No sé. La verdad es que todo da igual. Llega un momento en que te aburres de las llamadas telefónicas que hace y le hacen al protagonista, y te deja de importar quién es el siguiente con el que hablará. Es una película que te deja absolutamente indiferente. Hasta la actuación te deja sin más.

Por decir algo bueno, lo único remarcable de la película es la peculiaridad de que está rodada en un coche con un único protagonista.

Ah, y que no se me olvide: el trailer es un clickbait absoluto, o como se llamaba antiguamente: un engañabobos. ¡Que no os engañe a vosotros también! No es una peli de acción, por mucho que en el trailer se oiga alguna sirena, algún derrape, aceleración, etc. ¡Es mentira! Es un drama barato intentando emular Buried: una peli con poco presupuesto, una cara bonita y un único escenario. Ya está, no hay más.
Zicmu