Voto de Fukuyama:
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2010-2011). 22 episodios. Remake de la serie homónima de los años 80. Un terremoto de origen desconocido hace temblar los hogares de medio mundo. El aterrizaje de las naves nodrizas de los Visitantes en las ciudades más importantes de la Tierra, causan el estupor de la población. Vienen en son de paz, cambian conocimientos médicos por agua y su apariencia es humana. Erica Evans (Elizabeth Mitchell), agente antiterrorista ... [+]
17 de febrero de 2011
He aguantado hasta el comienzo de la segunda temporada, después me he dicho a mí mismo: ¿por qué sigues viendo esta broza? lo hacía por simple inercia, porque a veces necesitas darle un poco de margen a una serie para que salga del capullo y alce el vuelo, pero este no es el caso.

Creo que mejor ya no voy a entrar a valorar la trama, que no tiene ningún rumbo. Lo que más me cabrea de la serie, es la penosidad de los actores y sus personajes, que impregnan cada escena con su pretendida y forzosa solemnidad, con sus personalides de manual sobado y con sus malas actuaciones.

Y como nadie me obliga a verla, he decidido dejarme de torturarme a mí mismo, y animar a todo el mundo a seguir mis pasos. Es más productivo quitarse pelusa del ombligo.

Un saludo.
Fukuyama