Voto de Fukuyama:
Comedia. Fantástico En esta secuela del éxito de 2003 "Como Dios" (Bruce Almighty), el presentador de TV Evan Baxter (Steve Carell) se convierte en congresista de los EE.UU., y se muda desde Buffalo a Washington con su mujer (Lauren Graham) y sus 3 hijos. El primer día en su nueva casa reza pidiendo ayuda para poder cumplir su promesa política de "cambiar el mundo", y entonces es cuando el mismísimo Dios (Morgan Freeman) le pide que construya un arca, ante ... [+]
2 de enero de 2008
"Como Dios" fue muy mala, pero "Sigo como Dios" fue aún peor, he tenido que subirle a un 2 a la primera, y ponerle un 1 a la segunda para mantener una justa proporción de mediocridad.

He aquí una pequeña reseña de lo que te podrás encontrar en este producto:
Tenemos a Steve Carell haciendo de padre de familia que pronto se enfrenta al explotadísimo dilema de: prometo hacer algo con mi familia pero me surge de pronto un compromiso en el trabajo que no puedo eludir; familia mosqueada y caritas de decepción, papa ya te vale.
Tenemos a Morgan Freeman haciendo de Dios again, con pantalón y camisa blancos, sin ropajes raros ni cosas extravagantes, que se vea que aquí la cosa es humilde y modernucha, como hacen los políticos. A pesar de ser omnipotente, no puede dejar de aburrirse, así que decide humillar a Steve Carell obligándole a construir un arca para fines turbios.

Para mayor risión, nuestro prota se empieza a transformar en Noé, vestido y look incluídos, como si fuera necesario ir de esa guisa para construir un arca, en fin.

Pero lo más triste de todo es que el arca sólo se hizo para sobrevivir a la rotura de una presa, y que para ello tuvieran que acudir animales de todas partes del mundo, ¿qué carajo le importará a un elefante africano que vive a miles de kilómetros?¿qué más le da a un pájaro? en fin, peli de las tristes.
Fukuyama