España España · Perdida en
Voto de WaspZzz:
Romance. Drama En Verona Beach se suceden los enfrentamientos entre las dos familias más poderosas (los Montesco y los Capuleto), cuyo objetivo es conseguir el dominio de la ciudad. Fulgencio Capuleto organiza una fiesta a la que asiste, gracias a la mediación de su amigo Mercuccio, Romeo Montesco. Lo que los Capuleto pretenden es que su joven hija Julieta se comprometa con el arrogante Dave Paris, el hijo del gobernador. Pero, cuando Romeo y Julieta ... [+]
12 de julio de 2011
A mi me encantó. Cuando la ví me acababa de leer la novela original de Shakespeare y la tenía muy reciente. Así que pensé que sería un buen momento para ver esta película. Al principio me impactó un poco porque pensaba que estaría ambientada en la época real de la historia pero decidí darle una oportunidad, por curiosidad. A medida que avanzaba me fue gustando cada vez más (el principio en mi opinión es lo mejor) hasta que llega al final (spoiler) que para mi gusto le faltó algo.
Es rara. Muy rara. Pero me gusta. Tiene ese toque psicodélico que tenía Moulin Rouge y que tanto me gustó.
Hay muchos que critican el hecho de haber dejado los diálogos originales diciendo que hacen una extraña mezcla con la ambientación moderna, pero yo creo que fue lo acertado. Seguro que hubiera sido más raro que hubieran intentado modernizar los diálogos.
Destaco también la banda sonora y los cambio que hace según la escena y la actuación de Claire Danes.
En conclusión, yo la recomiendo. Si te gustó Moulin Rouge, seguro que no te defrauda porque va en la misma línea.
WaspZzz