España España · Vitoria-Gasteiz
Voto de Mike Entertainment:
Drama Los Weston viven en una gran mansión en las afueras de Pawhuska, en Oklahoma. La desaparición del padre en extrañas circunstancias hace que la familia se reúna y que todas sus miserias salgan a la luz. Adaptación al cine de la obra de teatro homónima ganadora de un Tony, que a su vez adapta una novela ganadora del Premio Pulitzer en 2008. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2020
En los últimos años se estrenando unas cuantas películas cuyo elemento estrella es su reparto coral de grandes nombres de Hollywood. Otro caso, primo hermano de ahora citado, es el de auténticos bodrios que cuentan con una leyenda de cine que no sabemos si participa porque necesita pasta, era la primera oferta en mucho tiempo o no se hacen papeles mejores para él, pero eso es otro tema. Ju

Hacía tiempo que quería ver esta película y me ha aparecido en HBO. Los dramas familiares tienden a derivar en telefilm o noñerías sensibleras pero que aparezca Julia Roberts me servio.

Y señores...es un buen drama, nada sensiblero de esos que te sube el azúcar y mueres por diabetes tipo 2. No cae en recursos de lagrima fácil, está bien construida. No voy a mentir que los personajes son un poco estereotipados pero no es una historia muy previsible. Y se hace amena, nada lenta.

El reparto está compuesto por actores muy conocidos pero cabe destacar Julia Roberts. Ella es el centro de la película y le roba protagonismo Meryl Steep(que es una dama de la interpretación aunque creo que aquí está un poco excesiva). En Agosto Julia puede sacar todo su potencial como actriz, que me parece que ha participado en muchas películas anodinas que no la permitían desplegarse como actriz. Es como Marta Sánchez, que tiene buena voz pero canta una mierda de canciones.
Mike Entertainment