España España · malaga
Voto de alcaide:
21 de abril de 2009
Peter Jackson tiene carta blanca para hacer lo que le de la gana desde que triunfó adaptando "El señor de los anillos", en un principio, revisionar un clásico como "King Kong", no parecía la apuesta más original a la que podía aferrarse.

A mi modo de ver, Jackson sale airoso a medias de esta faraónica apuesta, porque, si bien este Kong es muy entretenido y con algunos momentos fascinantes de la mejor aventura, también es cierto que su metraje la pasa factura y nos hace recordar, irremediablemente, que la original duraba apenas hora y media.

Estaba claro, justo es decirlo, que era un clásico de necesaria revisión, ya que desde el film de 1933 no había una película digna de mención, la más cercana es la versión producida por Dino de Laurentis en 1976, pero sinceramente, esa es bastante mala.
alcaide