España España · malaga
Voto de alcaide:
Ciencia ficción. Fantástico. Romance El día de las elecciones al Senado, el joven y carismático político David Norris (Matt Damon) conoce a Elise Sellas (Emily Blunt), una guapa bailarina de ballet que altera completamente su vida. Cuando Norris empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de averiguar las causas. Debut en la dirección del guionista de "El ultimatum de Bourne". (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2011
Las novelas de Philip K. Dick han dado mucho juego al cine, en algunos casos con excelentes adaptaciones, aunque hay que destacar que las que lo son, casi siempre funcionaron por la pericia de sus directores, talentos como el de Verhoeven, que supieron sacar lo mejor de sus historias.

El debutante George Nolfi no cumple esa premisa, su dirección es torpe e incompetente, demasiado blanda para perdurar como un producto interesante, le falta riesgo, su narración es facilona e incluso irrisoria. - La primera aparición de Terence Stamp y lo que nos cuenta, es tan emocionante como falso e historicamente reprobable -

Para salvar los muebles destacar un siempre correcto Matt Damon y la verdadera sensación de la película, la deliciosa actriz Emily Blunt, todo un descubrimiento.

Película con buena factura en definitiva, pero sin el fondo argumental adecuado para atraparnos, una lástima, porque deja la sensación de que podía ofrecer mucho más.
alcaide