España España · malaga
Voto de alcaide:
Comedia. Fantástico A los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, no les conceden una beca de investigación que habían solicitado. Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa "Los Cazafantasmas", dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2010
Hubo una decada, no tan lejana, en la que cada pocos meses se estrenaba un clásico, donde el cine comercial de calidad convivía con superproducciones de lujo, donde el ingenio y los buenos actores y directores tenían cabida, esos que hoy en dia estan consagrados se lo ganaron en los 80, que tiempos aquellos donde la gente saboreaba, bien en la calle, charlando con amigos, conocidos..o en tu propio hogar con tus familiares, momento cinéfilos que hoy son señas de identidad de un tiempo pasado que, desgraciadamente, no volvera.

"Cazafantasmas" no es tan buena, pero tiene esa magia, pertenece a nuestra generación y a esa auténtica edad de oro de Hollywood, justo antes de que se fuera el hechizo que apenas duro un par de años más en los 90.

Al menos, siempre nos quedará la nostalgia, que no es poco.
alcaide