España España · Zaragoza
Voto de Kurtosis:
Romance. Comedia Para Tom (Patrick Dempsey) la vida es maravillosa: es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga desde la universidad, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por razones de trabajo; entonces Tom se da cuenta de que sin ella su vida está tan vacía que está decidido a pedirle que se case con él en cuanto vuelva. El problema es ... [+]
29 de enero de 2013
Sobre la película no hay mucho que decir que no se haya dicho ya, pero tenía ganas de escribir mi primera crítica en filmaffinity y quería empezar por algo ni muy malo ni muy bueno, simplemente pasable.
Y es que esa palabra es la perfecta para definir la película que nos atañe. Empieza muy bien y aunque sabes cual va a ser el final desde los primeros minutos (o lo intuyes ya que por lo general este tipo de películas terminan de forma parecida) el primer encuentro entre los protagonistas y el cómo se va desarrollando la historia te mantiene frente a la pantalla porque sabes que vas a pasar un rato agradable.
Además, tiene algunos golpes de humor bastante buenos y especialmente me han gustado las conversaciones entre Tom y sus colegas.Es cierto que son muy típicas, pero es que la película en sí lo es.
Continúo con la crítica en el spoiler para no destripar nada con lo que voy a poner. Sólo diré que si alguien la piensa ver y ha leído antes mi crítica, que valore la cinta como lo que es: una película para relajarse y pasar el rato.
Kurtosis