Ecuador Ecuador · guayaquil
Voto de daguillo:
Terror Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de ... [+]
10 de marzo de 2016
La nostalgia vuelve, solo por ver a Chucky una vez mas en pantalla, un personaje que siempre será odiado o amado por todos. Pero que en nuestra infancia nos hizo pasar malos ratos.

Si es verdad que la nostalgia vuelve al ver el titulo de la película no es lo que uno se espera de verdad. Tener una digna secuela de la 3era parte, un muñeco mas diabólico que nunca, mas muertes, mas agresivo, mas mal hablado, mas tensión de lo que nos tenía acostumbrado. Prefiero no hablar de "La novia de Chucky" y "La semilla de Chucky" de las cuales tengo leves recuerdos. Desde el trailer ya me pareció una parodia, la historia es convencional como cualquier película de terror de bajo presupuesto con su asesino en serie, lo mismo de siempre.

Desde que aparece en pantalla el viejo chucky, decepciona con su cara de "pendejo" con la sonrisa de payaso. Claro que detrás de eso se encuentra el verdadero. A mi parecer se ve muy afeminado. El reparto de actores es pésimo, sin contar a Nica que se deja ver pero cuando se la ve arrastrando y sufriendo es un estrés total. Pero los otros son una constante sensación de nauseas, no se los aguanta y solo se anhela que los maten ya! Cuando sucede es un alivio total. Hasta ese punto era una película floja y mala.
Hasta su media hora final que es cuando vale la pena, develando cierto aspecto de la historia del origen de Chucky, aunque un tanto confuso, mejor se hubiera dado mas minutos a contar algo mas creíble. Y como spoiler ver el final después de los créditos, deja una mejor sensación de una película regular. Quedan las ganas de volver a ver la trilogía que de niños encantaba con ese ambiente de los 80-90s de terror.

Lo peor: La cara de chucky
La hermana de Nica insoportable
Poco tiempo en pantalla de Chucky
Muertes flojas
La ingenuidad de la niña

Lo mejor: La pequeña historia de Charles Lee Ray vinculado a la familia.
Ver nuevamente a Andy.
La sensación de que puede haber otra película mas.
daguillo