México México · Mexico City
Voto de Ricardo 2001:
20 de diciembre de 2007
Aunque esta es una de mis comedias favoritas de todos los tiempos la verdad es que no pretendía escribir una reseña simplemente porque las que leí en la primera página de FA son la leche. Todo lo que dicen es exactamente lo que pienso de este filme pero no había podido expresar elocuentemente; justamente acabo de recomendar esta película en un Cineclub que inicié hace poco (en el mundo "real", no en el virtual) y me hubiera gustado robarme dos o tres o cuatro ideas de las aquí expresadas; en particular me refiero a la reseña de Sinfundamento, hombre ¡qué coñazo de reseña! ¡No me lean a mí! ¡Léanlo a él! Llevo +- un mes aquí en FA y la suya es la primera que marco como reseña favorita.
Ricardo 2001