España España · Badalona
Voto de Norrin Radd:
Drama. Comedia Paul consigue introducirse hábilmente en el mundo de los marchantes de arte neoyorquinos Ouisa y Flan Kittredge, diciendo ser el hijo de Sidney Poitier. Pero, antes de que empiece a desentrañarse quién es Paul, éste aporta a sus anfitriones mucho más que una simple anécdota para contar en sus fiestas: desencadena una serie de acontecimientos que alterará el curso de sus vidas para siempre. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2007
Los amantes de las buenas interpretaciones, de la puesta en escena teatral y de los guiones que funcionan como un reloj disfrutarán una barbaridad con esta poco conocida película. Donald Sutherland clava el personaje y Will Smith ofrece la que es seguramente su mejor interpretación. Y es que es una película de actores en la que, a pesar de que no paran de hablar, el ritmo es trepidante. El éxito de la apuesta radica seguramente en algunas ideas de partida brillantes, unos guiños divertidos y una estructura segmentada meditadamente.

El director nos ofrece, además de un complicado mensaje sobre el ser humano y sus relaciones, una crítica a la superficialidad de la vida de la alta sociedad. Y si además sois fans de "El guardián entre el centeno", de Salinguer, pues ya no podéis pedir más, de verdad.

Excelente.
Norrin Radd